Seleccionar página

Seguro ilimitado en tus compras de ropa por Internet

Al momento de comprar ropa por internet y enviarla a Guatemala a través de Transexpress, otorgamos cobertura y seguro a lo que envíes. Recuerda que también podemos acompañarte y asesorarte en todo el recorrido de tus compras.

Registrate Aquí

Respaldo de más de 31 años

Desde 1,984 contamos con experiencia. Somos dueños de todo nuestro proceso razón por la cual respaldamos cada actividad que te ofrecemos. Compra hoy y nuestros asesores expertos te apoyarán con cada duda que tengas!.

Registrate Aquí

Entregas diarias a domicilio

Todos tus paquetes en la puerta de tu casa u oficina. Recibes notificación de entrega a tu celular por SMS y correo electrónico. Un profesional debidamente uniformado te visitará para que tengas confianza al 100%.

Registrate Aquí

¿Como comprar Ropa por Internet?

1. Obtén tu dirección en Miami

Cuando compras Ropa por Internet (o cualquier otro producto) necesitas una dirección en Estados Unidos para que te envíen el producto (La mejor ubicación es Miami por la cercanía). Nosotros te ofrecemos dicha dirección de la que automáticamente al llegar tu compra, se te envía hacia Guatemala.

2. Compra por Internet

No hay límites, ni barreras para comprar ropa por internet, ya sea en Nueva York, Japón, Alemania o desde cualquier parte del mundo. Lo único que debes hacer es ingresar al website de la tienda que te interese y al momento de realizar el pedido, ingresas la dirección que nosotros te damos y ¡listo! tu paquete automáticamente vendrá de camino para Guatemala.

3. Recibe en Guatemala

Luego de realizada tu compra, la tienda nos indica el tiempo aproximado en que llegará tu paquete. Al momento de recibirlo, te enviaremos un SMS y Email informando el costo por flete e impuestos acá en Guatemala, al momento de tu confirmación lo enviamos a ruta o bien puedes recogerlo en nuestras oficinas en zona 4 (A dos cuadras de 7ma. Avenida, una ubicación accesible y segura).

¿Qué opinan nuestros clientes?

Felicitaciones por el servicio, es EXCELENTE, muchas gracias!

Rudy García

En general son excelentes como proveedores de servicio. Estamos muy satisfechos y los pongo como empresa ejemplo de como se debe trabajar.

Arturo Iturbide

Muy agradecido por su fina y amable atención recibida. La cuál califico con un máximo de 100 puntos.

Manuel Yos

Excelente, me llega el servicio y rapidez de TransExpress gracias y felicitaciones por el servicio.  Saludos,

Rudy Herrera

No lo pienses más

Al comprar por Internet accedes a los mejores precios, estilos y variedad. Para recibir con Garantía y Seguridad utiliza la dirección que con el respaldo de Transexpress, te ofrece en Estados Unidos.

Registrate Ya!

¿En que páginas Puedo Comprar Ropa por Internet?

Aquí te presentamos algunas de las mejores tiendas que siempre tienen algo interesante que ofrecer.