Seleccionar página

Abercrombie & Fitch nos muestra su campaña Otoño-Invierno

 

Fieles a su estilo o a su tendencia por ser siempre los que muestran la moda más auténtica, Abercrombie & Fitch ya nos sorprendió a finales de julio cuando nos desveló su lookbook deportivo para Otoño-Invierno 2016/2017 pero vuelve ahora con el lanzamiento de su nueva campaña donde podremos encontrar las últimas propuestas para que podamos decir que vestimos a la última moda, en esta temporada. Aquí te dejamos su última tendencia:👉 https://es.abercrombie.com 👈

ropa-1

De este modo, estamos ante una campaña, con pinta de lookbook con la que la famosa marca nos sorprende para bien. Los jerséis de cuello redondo y estampados, el uso de pantalones de estilo holgado, la apuesta por el denim o lo último en abrigos, sobresale para Otoño-Invierno repleto de tendencias.

ropa-2

Por otro lado, la firma se inclina además por esa apuesta militar que está presente en todas las marcas de moda actualmente, y que llega representada por la apuesta que hacen por las camisas militares.

Articulo tomado de: http://www.hombre10.com

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Nos respaldan más de 30 años de experiencia en logística, hacemos tus compras por Internet por ti, te asesoramos y acompañamos en todo el proceso de tu compra hasta la entrega en tu casa u oficina.
Obtén tu casillero TransExpress y recibe múltiples beneficios al comprar por Internet.