Seleccionar página

Ropa y accesorios de moda fueron algunos de los productos más comprados a través de Internet durante el año pasado según el último informe e-Commerce presentado por Observatorio Cetelem, una entidad que se dedica a realizar estudios sobre el consumo y distribución en varios países. Así que, sabiendo que estos artículos ocupan el 3er lugar en la lista de más comprados, en esta nota te presentamos una serie de preguntas con sus respuestas que de seguro te has hecho antes de realizar alguna compra. La realidad que debes saber y tomar en cuenta antes de lanzarte a comprar ropa por Internet.

1. ¿ME QUEDARA LA ROPA? ¿ME TALLARA BIEN?

Si quieres aprovechar los descuentos al comprar ropa por Internet, pero también quieres asegurarte que la ropa que estás viendo tendrá la medida perfecta, entonces debes tomar el tiempo para medirte con una cinta métrica.

  1. Evalúa tu talla de acuerdo a los cuadros de medidas internacionales o pruébate tus zapatos o prenda ideal en una tienda local y copra con la tranquilidad que todo te quedara perfecto.
  2. Debes tomarte las medidas en una posición natural. Para seleccionar la talla más adecuada deberás valorar cuál te aportara más comodidad, evalúa si quieres una camisa ajustada o más suelta.
  3. Factores como usar camiseta o playera debajo de tu camisa, la altura o musculatura, influyen a la hora de seleccionar la talla ya que te suman cm al cuerpo.

Te mostramos aquí como debes de medirte.

1

Medida de Pecho: Justo debajo de las axilas rodeando todo el cuerpo

2

Medida de Brazo: Desde el hombro hasta la muñeca, donde finaliza la manga.

3

Pantalones

A la hora de seleccionar la talla de tu pantalón, te sugerimos compares tus medidas con nuestra tabla. Deberás tomarte las medidas en posición natural y sin encoger el vientre. Para seleccionar la talla más adecuada deberás valorar cual te aporta más comodidad.

4

Medida de Cintura: La medida de tu cintura rodeándola.

5

Longitud Interior Pierna: Desde la ingle hasta el tobillo por el interior de tu pierna, donde finaliza el pantalón.

6

2. ¿TIENEN MEJORES DESCUENTOS QUE EN LA MISMA TIENDA?

Muchas veces las grandes tiendas por departamento tienen descuentos que solo hacen disponibles por Internet para sus consumidores. Asegúrate de revisar los sitios marcados como ´´Clearance´´ en los cuales encontraras las mejores ofertas y los mejores descuentos al comprar ropa por Internet.

Hay muchas compañías que brindan descuentos si te suscribes a su cadena de emails (solo tienes que suscribirte una vez, y si no te gustan los emails puedes cancelar tu suscripción).

3. ¿PODRE AHORRAR EN ENVÍO?

Generalmente al comprar ropa por Internet siempre es mucho mejor no pagar envíos o pagar lo menos posible. La tiendas grandes saben que a la gente no le gusta pagar por envíos, por eso cran promociones o especiales en la ropa en los cuales te envían la ropa sin algún cobro.

4. ¿TARDARA MUCHO EN VENIR?

Las tiendas en línea, sin importar el tipo de productos que vendan, están obligadas a especificarte los plazos de entrega del producto, aunque en algunos casos pueden estar indicados de forma aproximada. 

Así que, ¿Qué esperas para comenzar tu viaje de compras en el mundo en línea? ¿Tienes alguna otra pregunta?

 

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Nos respaldan más de 30 años de experiencia en logística, hacemos tus compras por Internet por ti, te asesoramos y acompañamos en todo el proceso de tu compra hasta la entrega en tu casa u oficina.
Obtén tu casillero TransExpress y recibe múltiples beneficios al comprar por Internet.