Seleccionar página

 

En esta nota, te dejamos las 5 mayores ventajas que trae el comprar en línea, presentadas por QuartSoft. En la actualidad, muchas personas buscan en tiendas Online o buscadores populares lo que quieren y necesitan, pero realmente saben los beneficios que esta actividad trae para tu economía y comodidad personal?

 

Mejores Precios

La mayoría de tiendas en línea ofrecen un precio de producto mucho más bajo de lo que te pueden ofrecer las tiendas físicas y hay varias razones por la que esto, funciona así. La primera de todas, es porque las personas buscan en el Internet encontrar cosas más baratas de lo que ofrecen las tiendas físicas y bueno, lo logran, ya que los vendedores en algunos casos logran bajar sus costos y ganancias con el fin de conseguir más clientes y así, ampliar su cartera de productos y consumidores. Otra razón, es porque fácilmente puedes buscar por TODA la Internet en busca del mismo producto hasta encontrar el producto que más se acomode a tu presupuesto. Y por último, la más obvia de las razones, este tipo de comercios en línea no tienen porque costear un kiosko o tienda física así que reducen el porcentaje que cobrarían en cada producto por esto, en cada compra.

Conveniencia

El comprar en línea, es conveniente. No necesitas buscar lo más bonito de tu armario y conducir hasta tu tienda preferida para descubrir si cuentan con lo que tú necesitas o no. Puedes fácilmente ingresar desde tu Smartphone o computadora a tu Tienda Online preferida, encontrar el producto que más te guste y comprarlo al precio más accesible desde tu habitación, sin siquiera salir de tus pijamas. Es decir, si trabajas u ocupas tus actividades diarias en un horario poco flexible, probablemente cuando estés libre tu tienda preferida ya habrá cerrado o esté a punto de hacerlo, así que en este (Y en muchos casos más), las compras en línea serán tus mejores amigas y estarán para ti 24 horas, los 7 días de la semana.

Variedad

La mayoría de tiendas físicas tienen un número limitado de prendas o poco variedad para escoger. Puede también que no encuentres lo que necesites en una tienda en particular sino en otra sucursal y… hablando sinceramente, ¿Crees tener tiempo para tantos viajes? Las compras en línea te permiten encontrar artículos que probablemente no encontrarías en alguna tienda física y que puedas combinar con cualquier otra cosa que puedas también adquirir o que tengas ya en la comodidad de tu armario. Por cierto, tienes idea de cuáles son las 6 prendas que sin importar qué, tienes que tener en tu armario? Lee esta nota: 11 prendas esenciales para formar y completar cualquier outfit.

Tranquilidad

Las tiendas físicas están especialmente diseñadas para persuadirte y que así, compres más cosas. Utilizan afiches, mensajes, colores e incluso colocan estantes cerca de la fila de caja para que eches un vistazo y compres uno que otro accesorio. Los mejores productos o los más interesantes probablemente se encuentren en la parte de atrás, ya que el dueño o manager quiere y necesita que recorras toda la tienda. La mayoría de personas normalmente llevarán ya en su carreta una cantidad de compras innecesarias para el momento en que encuentren lo que necesitan. Con las compras en línea, no te sentirás presionado a hacer alguna compra. Puedes comprar lo que quieras, sin tener alguna presión o tener a una persona detrás tuyo en cada vuelta que das.

Discreción

En las tiendas física normalmente se hace difícil el comprar algunos artículos y el no tener puestas en ti algunas miradas cuando llegas a caja es algo imposible. Las compras en línea te dan la privacidad y discreción que necesitas para comprar artículos íntimos y claro, la mayoría de tiendas emiten tu factura para que nadie sepa lo que compraste así que incluso al recibir tu producto, estarás segura. ¿Puedes creerlo?

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Nos respaldan más de 30 años de experiencia en logística, hacemos tus compras por Internet por ti, te asesoramos y acompañamos en todo el proceso de tu compra hasta la entrega en tu casa u oficina.
Obtén tu casillero TransExpress y recibe múltiples beneficios al comprar por Internet.