Seleccionar página

 

Se acerca el día del padre y esto significa que debemos empezar a buscar el mejor regalo para el hombre de la casa. Pero, ¿Cuáles son los mejores regalos para papá en este 2016? Los drones, son uno de los aparatos eléctricos más cotizados por el sexo masculino desde que estos lograron bajar sus costos hacia unos más accesibles por el público. Así que en esta oportunidad, te mostramos una lista de los mejores Drones a buscar según el uso que papá le vaya a dar:

 

Actualmente el DJI Phantom 3 es uno de los mejores drones del mercado. Entre las características más destacadas presentaríamos:

  • Dispone de una cámara para grabar vídeos de calidad 4k y sacar fotos de 12 MP.
  • Se pueden realizar Video streaming con calidad HD (también se puede transmitir por YouTube).
  • El cargador de batería es mucho más rápido que en otros modelos.
  • Posee una visión avanzada de posicionamiento para el vuelo de interior
  • Tiene una autonomía REAL de 20 minutos para el vuelo.
  • Viene incorporado con una aplicación gratuita de simulación de vuelo para que aprendas a manejar tu drone.

 

A pesar que la marca Yuneec es una compañía relativamente desconocida en nuestra región, su modelo y el costo del Yuneec Q500 4K parece ser un dispositivo interesante según las características que presenta. Por ejemplo, con este dispositivo puedes:

  • Filmar en 4K o Full HD haciendo así que el crear contenido gráfico desde el aire se convierta en una realidad más cercana y profesional en nuestro medio.
  • Despegar y aterrizar automáticamente.
  • Activar las funciones de vuelta a casa, follow me o watch me.

 

Este dispositivo es extremadamente funcional y a la vez fácil de usar para quien lo maneje. Tiene muchas características similares al Phantom 3, pero en vez de usar una cámara incorporada, utiliza la GoPro Hero 4. Esto significa que podrás sacar la cámara del drone y utilizarla para lo que quieras.

 

Siendo la marca Parrot una de los mejores en lo que Drones se refiere, el modelo Bebop no se queda atrás en tecnología y nos presenta sus siguientes características:

  • Permite al usuario controlarlo desde cualquier dispositivo iPhone o Android y, de igual manera, posee un skycontroller opcional que te permitirá tener un control del jostick real.
  • Su cámara es de 14 MP, teniendo así una rotación de 180° y un procesador potente. Es decir, podrás tomar fotos de 14 MP, corregir la distorción y estabilizar la imagen al mismo tiempo.
  • Podrás hacer vídeos en tiempo real con una calidad de 1080p.

 

Lo más destacable de este dron es su facilidad de uso. Los modelos IRIS de la marca 3D Robotics son los mejores drones pensados para personas que nunca han tenido uno. 3D Robotics IRIS+ posee muchos extras de ayuda al pilotaje, como el despegue y aterrizaje automático, vuelo a un punto concreto de GPS (con un ordenador o dispositivo Android), telemetría de datos, y un acoplamiento para la GoPro.

 

¿Qué opinas? ¿Te gustaría devolverle un poco a papá en esta fecha tan especial? ¡Compra por Internet desde Guatemala y regálale un dron!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Nos respaldan más de 30 años de experiencia en logística, hacemos tus compras por Internet por ti, te asesoramos y acompañamos en todo el proceso de tu compra hasta la entrega en tu casa u oficina.
Obtén tu casillero TransExpress y recibe múltiples beneficios al comprar por Internet.