Seleccionar página

 

La hora de las compras suele ser la favorita de toda mujer, aunque si en su país las marcas disponibles para comprar lo que necesitas son escasas, sabemos que el Internet suele ser su mejor amigo. Pero… ¿Realmente sabes cómo comprar estos accesorios diarios de una manera rápida, sencilla y útil, conforme a los horarios que manejas en tu vida? En esta oportunidad te traemos un par de sencillos tips sobre cómo comprar maquillaje en línea y hacerlo de la manera correcta según tu tipo de piel, color de la misma y ocasión.

 

  • Antes de nada, lo mejor es hacer una pequeña lista de productos de belleza que necesitas o quieres comprar.
  • Si te llama mucho la atención un producto, asegúrate de averiguar si es indicado para ti, en la mayoría de las páginas que venden cosméticos vas a encontrar en la parte de abajo, una parte de reseñas y comentarios, ahí la gente dice el tipo de piel que tiene como reacciono en esa persona que no le gusta, y te puedes dar una idea si cumple tus necesidades.
  • Plantéate un presupuesto en el que dividas necesidades y caprichos por si se te antoja algo que no habías pensado.
  • No sirve de nada comprar mucho si no le vas a dar mucho uso. Compra únicamente los productos que más te favorezcan y que vayas a usar. No quiere decir que lo uses a diario únicamente, también puedes comprar algo para ocasiones especiales, por supuesto.
  • Cuando compres bases, cremas, labiales, delineadores e incluso brochas lee e investiga siempre los compuestos que utilice la marca, es mejor que te inclines únicamente por productos naturales que dañarán mucho menos tu piel, y por tanto no la hará envejecer antes de tiempo. También comprueba que en ningún caso contenga plomo, ya que daña enormemente el tejido celular y es perjudicial para la salud.
  • Verifica siempre detalles importantes antes de comprar: ¿Cuáles son los plazos de entrega hasta mi localidad? ¿Cuáles son los gastos de envío, valen la pena? ¿Hay política de devolución de productos en el caso de que no me guste?

 

Son unas ideas muy sencillas, pero que no debes olvidar para acertar siempre en tus compras de belleza. Esperamos que estos tips para comprar maquillaje te ayuden. ¿Tienes algún otro?

 

Nos respaldan más de 30 años de experiencia en logística, hacemos tus compras por Internet por ti, te asesoramos y acompañamos en todo el proceso de tu compra hasta la entrega en tu casa u oficina.
Obtén tu casillero TransExpress y recibe múltiples beneficios al comprar por Internet.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...