Seleccionar página

Regularmente hablamos de como comprar ropa o zapatos por internet, sin embargo hoy te presentaremos varios tips e ideas relacionados con unos amiguitos especiales para todos: las mascotas. Los juguetes de tu mascota no son simplemente un juego para él, significan un accesorio de su vida diaria el cual lo ayuda a reducir stress, liberarse del aburrimiento cuando tú no estás y calmar la ansiedad. ¿Aún no sabes cuales son los factores que involucra encontrar el juguete ideal para la vida de tu mascota? El tamaño, la personalidad, edad y niveles de actividad física de tu mejor amigo son elementos importantes a la hora de elegir sus juguetes y de eso se trata esta nota, así que si tu mascota forma una parte importante de tu vida, estás en el lugar correcto.

El tamaño importa

Si el juguete de tu mascota es muy pequeño mientras que él es muy grande, lo podría tragar. Y por el contrario, si tu mascota es pequeña pero el juguete es muy grande, puede pasar un mal rato tratando de dominarla y se frustrará más. Así que debes buscar un sitio donde, si te gusta un juguete en específico, puedas encontrarlo en diferentes tamaños y descubrir el tamaño correcto para tu mejor amigo.

article-2683812-1F7505C600000578-611_634x538

 

La Personalidad también lo hace

La forma de ser de tu mascota también es un factor importante al momento de encontrar sus juguetes favoritos. Ya sea que tu cachorro sea un destructor nato o el típico fiel compañero, su personalidad puede identificarse más con un peluche o con un mordedor de cuerda así que es tu deber como dueño el identificar la personalidad de tu mejor amigo y brindarle el mejor desestresante que encuentres.

quiet-dog-breeds-quiet-dog-breeds

Edad y actividad física 

¿Acaso tienes un cachorro con las encías hinchadas en casa, un emocionado adolescente o un sereno adulto? Cada perro merece juguetes que reflejen y se adapten a su estilo de vida así que en este factor, la seguridad es también un elemento importante para cada etapa de la vida de tu perro.

Golden retriever puppy lying on the sofa with his ball

 

¿Aún no descubres cuales son los juguetes ideales para tu mejor amigo? ¡Aquí te dejamos un par de ideas para que tu mascota juegue con estilo y de la mejor manera posible!

 

Lanza Pelotas

ifetch-too-big-little-opt

 

Peluches

lf

 

Juguetes Chillones

lf (1)

Mordedores 

lf (2)

 

Dispensadores de comida

lf (3)

 

Rompecabezas

lf (4)

 

Consigue estos muchos más accesorios para tu mascota en InTheCompanyOfDogs.com

 

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...