Seleccionar página

 

El día de la madre está cada vez más cerca y en esta ocasión, te brindamos una lista de libros ideales que puedes regalar si estás buscando entregar de los mejores, más clásicos y mejor recibidos regalos en este día festivo… un libro. Sabemos que todas las mamás son diferentes así que sin más que agregar, te ofrecemos una lista de 10 títulos diferentes dependiendo el tipo de madre que tengas.

 

  • Madre tradicional

Por tradicional, nos referimos a ese tipo de mamás que aman hacer volar su imaginación pero que de igual manera, disfrutan una sencilla taza de té y pasar tiempo con su familia. ¿Tu madre utiliza la frase «La familia y los amigos siempre son lo primero»? Para ella, especialmente, recomendamos una buena novela emotiva.

 

  • Madre Estresada

Siempre atareada, tanto que su vida es un no parar. Su frase favorita es: “Esta es la primera vez que me siento en todo el día”. Esta madre no tiene tiempo para ir de aventura, así que con esta novela llevarás la locura a ella.

 

  • Madre Chef

Mikel López es uno de los blogeros gastronómicos más populares de España y en este libro mezcla la música, el cine y la cultura pop con la comida. ¿A tu madre le encanta pasar todo el día en la cocina? Este título es perfecto para ella.

 

  • Madre Mística

Aquella a la que le encanta todo lo relacionado con otras culturas y sus misterios históricos. Si tu madre se la pasa todo el día hablando de cosas antiguas y «Lo que pudo haber pasado si…» este título es para ella.

 

  • Madre «Tengo de Todo»

Efectivamente, este tipo de madre se caracteriza por estar siempre a la última moda. No importa lo mucho que te esfuerces por buscar algo lindo para ella, no solo ya lo tendrá sino que te dirá «Hijo, yo no necesito nada, no te molestes más”.

 

  • Madre amante del Campo

Su frase favorita es «Todo ésto antes era campo”. A este tipo de madre le encantan especialmente las áreas rurales y en los viajes familiares siempre intenta que el destino sea lo más lejos posible de la ciudad. ¿Identificas a tu madre bajo estas características? Las horas distantes, es para ella.

 

  • Madre amante del Drama

Sabemos que la amas, pero de igual manera estás consciente que Vaya a donde vaya, ella se hace notar. Aprovecha cada momento para criticar tu estilo de vida pero a pesar de todo, sabe como reírse de sí misma y echas de menos no poder pasar más tiempo con ella. Este libro, definitivamente es el indicado para ella.

 

  • Mamá culta

Nunca serás tan inteligente como ella. Te lleva ventaja en absolutamente todo. La reconocerás si suele empezar sus frases con «Leí ayer en un libro que…”

 

  • Madre Deportista

Está tan en forma que incluso, se atreve a ponerse algunas de tus prendas y de seguro las luce mejor que tú. ¿Crees que tu mamá entra en esta categoría? Esta novela es ideal para su personalidad.

 

  • Mamá en Proceso

Se encuentra embarazada y se convertirá en una mamá primeriza. Su frase favorita “Cuando nazca el bebé…” ¡Acompáñala en este viaje!

 


Fuente: Cupón.Es

 

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...