Seleccionar página

 

A estas alturas del Verano deberás estar preguntándote… ¿Es posible aún comprar ropa a la moda para lucir el resto de la temporada? La respuesta es… ¡Claro que sí! 

En esta nota te mostraremos una lista de las 8 prendas y accesorios que cuidadosamente debes seleccionar para complementar tus outfits si quieres reflejar las mejores tendencias de las pasarelas internacionales, aplicadas a la cultura nacional y la forma de vestir de la mujer guatemalteca común. ¿Qué dices? ¿Te atreves a vestir como las modelos de pasarela? ¡Comenzamos con la lista!

 

  • Estampado Check

Prácticamente el estampado «Check» es sólo una forma más elegante de llamar al estampado «cuadriculado». Pero por supuesto, no nos referimos solo al estampado de cuadros escoceses, sino a cualquier tipo de print de cuadros, desde el más clásico al más moderno.

 

song-of-style-checked-blazer-stripe-skirt-wing-heels

 

  • Utiliza prendas y accesorios de color plata

El color plata ha sido una de las mayores tendencias de moda en este 2016 así que lo que quieres es ser el centro de atención, las prendas plateados con aspecto futuristas y deslumbrante serán para ti.

 
Sin título-1

 

  • Pantalón palazzo

Estos pantalones no necesitan mayor introducción, ya que son una manera fácil, fashion y sencilla de pasar el verano con la mayor comodidad.

 

Sin título-1

 

  • Headbands

Apuesta por un pañuelo estilo bandana, si, exactamente como los que utilizaba tu mamá. Combínalo y llévalo de una manera original tanto como una pulsera, un lindo accesorio en tu pantalón o incluso permite que este te refresque del calor si aún apuestas por usarlo en el verano.

 

headband-outfit-10

 

  • Ripped Skinny Jeans

Atrévete a utilizar un modelo más ajustado de lo normal y con rotos en las rodillas. Esto te permitirá no volverte loca buscando un top más sofisticado y dejarte llevar por un look más básico viéndote siempre chic y a la moda.

 

MG_7324 (1)

 

  • Utiliza el estampado floral

Como cada primavera, las flores vienen de vuelta y esta vez dominarán tu armario. Utiliza un look simple pero atrevido con un vestido costo y mantente fresca por el resto del día.

 

jo-kemp-black-fall-floral-shift-dress-outfit

 

  • Recuerda los años 70

De igual manera, destacamos entre las nuevas tendencias Primavera-Verano el resurgir de los años 70 con un toque mod.

 

ec6512ca4fec8a2ac62aedba0bb52426

 

  • Trae de vuelta las faldas plisadas

Si eres de las chicas que prefieren llevar falda e ir a la moda, estas faldas definitivamente son las prendas que no puedes dejar de comprar.

 

3

 

En fin, qué opinas de estas tendencias? ¿Te atreverías a usar alguna? ¿Añadirías otras más?

 


 

Fuente: ModelosdeGuatemala.com

 

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...