Seleccionar página

 

No hace mucho tiempo, el querer comprar un par de zapatos era sinónimo de tener que cambiarte de ropa, salir de casa y probarte cientos de estilos, hasta encontrar el que te gustase (si es que habían de tu talla). Hoy en día, las compras en línea están haciendo cada vez más fácil nuestro modo de comprar, y en esta nota, te mostramos 4 sencillos tips presentados por Familly Friendly Search que nos indican cómo ahorrar tiempo y comprar los zapatos correctos para esa esperada ocasión, de manera Online.

 

Asegúrate de tener tus medidas correctas

El únicamente confiar en que sabes la talla correcta que calzas, no es suficiente. Para comprar en línea, lo más recomendable es el descubrir tus medidas correctas y verificar que talla serían estas medidas en la página que deseas comprar ya que según el país o proveedor, las tallas pueden variar. Pero no te preocupes, es muy fácil descubrir cuáles son tus medidas en casa, aquí te indicamos lo que tienes que hacer 🙂

  • Traza el contorno de ambos pies sobre papel.
  • Toma las medidas exactas del contorno, desde el inicio del dedo más largo hasta el final del talón.
  • Por último, mide el ancho del contorno en su parte más amplia.

Con estas medidas, estarás listo y podrás verificar la talla exacta que necesitarías usar, según cada país, marca o proveedor.

Haz una lista de que tipo de zapatos necesitas comprar

Una vez has empezado a buscar zapatos en línea, podrás distraerte de manera sencilla y ocupar tu mente en otro tipo de calzado aparte de los que realmente necesitas. Y aunque nunca está de más comprar un par de zapatos extra, el tener una lista te mantendrá enfocado en lo que necesitas, ahorrándote tiempo, presupuesto y por supuesto, salvándote de esas compras impulsivas que, claro, nos encanta hacer.

 

Compra únicamente en tiendas confiables

El comprar en línea requiere también cierto tipo de confianza hacia la marca o proveedor. Después de todo, el costo por producto es enviado al proveedor antes que el producto mismo esté en las manos del comprados. Así que cuando se refiere a zapatos y la comodidad, talle, calidad y estilo que estos conllevan, el buscar siempre el profesionalismo y la reputación de una marca antes de adquirir cualquiera de sus productos es esencial.

Esta característica de marca es crucial si en algún caso se vuelve necesario el realizar algún cambio o devolución del producto hacia la tienda misma, el profesionalismo de la tienda será de mejor calidad y el servicio al cliente no presentará ningún problema.

 

Guarda el recibo, factura e información de envío después de recibir el producto

En caso que los zapatos no te queden bien o la calidad de los mismos no alcance tus expectativas, necesitarás la papelería que vino con ellos para realizar su devolución. Usualmente las instrucciones de devolución vienen en el paquete, así que si logras mantener contigo esta papelería por, al menos, un par de semanas estarías haciéndote a ti misma un gran favor.

 

En fin, estos fueron los 4 sencillos tips que te ayudarán a comprar zapatos en línea de una manera exitosa y encontrar calzado para toda la familia sin siquiera salir de tu hogar.

 

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...