Seleccionar página

 

Si tienes pensado mudarte de casa en un futuro cercano o tus electrodomésticos definitivamente ya no dan para más… esta publicación es para ti. Presentada por Cosas de Madrid, te enlistamos un par de consejos sobre practicidad, economía y comodidad en tu hogar para tomar en cuenta antes de siquiera pensar en lavadoras, microondas o lavavajillas.

Sabemos que debido a su elevado costo, los electrodomésticos pueden llegar a convertirse en uno de los principales factores en los que invertimos buena parte de nuestros gastos al recién querer mudarnos del hogar. La economía familiar, principalmente la de una pareja recién casada, se resiente al momento en que nos vemos obligados a adquirir un nuevo electrodoméstico. Así que sin más que agregar, te dejamos estos consejos a tomar y los beneficios a tomar en cuenta para realizar en línea las compras de los electrodomésticos perfectos para tu hogar.


  • Antes de incluso realizar cualquier compra, lo más recomendable es el comparar la diferencia de costos entre una tienda en línea y una tienda física. Ya que verás, la diferencia de costos es del 30% gracias a los códigos de promoción y los descuentos especiales.

  • Hemos de tener en cuenta también cuáles son las características del espacio donde vamos a ubicar nuestro electrodoméstico (ya sea la cocina o el salón), así como el tipo de energía disponible en tu hogar, como pueda ser el gas o la electricidad. El ahorrar energía es algo muy importante para cualquier hogar, así que el evitar el incremento de la misma ante cualquier compra o situación, es lo mejor que puedes hacer para la economía de tu familia.

  • Igualmente, es recomendable, siempre que puedas, optar por aquellos electrodomésticos que más amigables puedan ser con nuestro medio ambiente. En este sentido, hemos de comprobar en el sitio Web donde realizaremos nuestra compra que llevan incorporada la etiqueta energética correspondiente para, regresando al caso anterior, poder evitar un incremento de gastos en la energía de tu hogar.

  • Por otro lado, hemos de confirmar que nuestros nuevos electrodomésticos incorporen elementos que los hagan más o menos eficientes para nuestro estilo de vida y cantidad de personas a los que beneficiará este aparato en nuestra familia. Tanto su tamaño, practicidad y facilidad al mover, son unos factores muy importantes que debemos tomar en cuenta antes de realizar esta importante compra.

  • De igual manera, exige en el caso de realizar la compra en línea, que la empresa donde compraste tu electrodoméstico cuente con un servicio de instalación del aparato (lavadora, lavavajillas, aire acondicionado, etc.) en tu país. Infórmate de cómo, cuándo y quién la hará, y de cómo se llevarán el aparato viejo y qué harán con él.

  • Y por último, no compres un aparato de segunda mano salvo que la empresa en línea tenga y te provea las garantías de la antigüedad efectiva del aparato. En este caso revisa el estado general del aparato, haz una prueba de funcionamiento, y pacta una garantía de al menos un mes con el vendedor, ya que una vez en marcha podrás tener sorpresas.

 

Así que bien, estos son los pasos que debes seguir antes de comprar un electrodoméstico para tu hogar. Cuéntanos, ¿Has pasado por una situación similar? ¿Qué otros aspectos tuviste en cuenta antes de comprar tus electrodomésticos en línea?

 

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...