Seleccionar página

 

Lo cierto es que, a pesar de las tendencias que cada temporada se esfuerzan en hacernos creer que han venido para quedarse, hay un puñado de prendas básicas que se sitúan por encima de cualquier estética o corriente con fecha de caducidad. Estas son las prendas que hay que tener, o en su defecto, aquellas de las que nunca debes deshacerte porque siempre, acaban volviendo y te pueden servir para completar tu atuendo diario en cualquier ocasión.

Y aunque la lista definitiva varía en función de criterios, estado de ánimo o profesión, lo cierto es que hay una buena cantidad de piezas, prendas y accesorios que son incontestables y claro, de esto se trata este artículo así que si te interesa descubrir cuales son los artículos que debes tener en tu armario, estás en el lugar indicado 🙂 Te dejamos entonces, con la lista de piezas básicas que debes tener y cómo las puedes combinar:

 

  • Blazer o chaqueta negra

Es la prenda más clásica de todas, sí, pero también una de las más longevas en nuestro armario. Puede que atraviese épocas en que no lo uses nada, pero al final la rueda de la moda siempre terminará girando a su favor: el el blazer o chaqueta negra es una de las prendas que hay que tener.
ce5a1200277b63142b248ce85e3dde991

 

  • Unas flats o zapatos:

Son femeninas y coquetas. Son el calzado más necesario y eterno del mundo. Sirven en cualquier época del año y se adaptan a -literalmente- cualquier outfit y situación.

What-to-wear-with-leopard-flats

 

  • Una camisa de botones

Según el color o la textura que la elijas, es lo suficientemente básica como para reeditarla a la luz de tendencias y modas; es notablemente masculina, tanto como para imprimir un tono minimalista a cualquier look. La camisa es absoluta e indudablemente necesaria.

Retro-White-Collared-Blazer

 

  • Aretes Dorados

Son los pendientes más camaleónicos que existen: encajan con un look veraniego súper casual, con un vestido de noche y maquillaje dark o con una blusa masculina. Los aretes dorados se mueven como pez en el agua en todos ellos.

Processed with VSCOcam with c1 preset

 

  • Vestido Floreado

Está por encima de las estaciones, modas y estilos. Es una de las prendas que más se mimetiza con el estado de ánimo de quién lo lleva: puedes declinar el vestido de flores en clave grunge o puedes mezclarlo para que sea la pieza más romántica del mundo.

Black+&+Neon+Floral+Dress,+Floral+Dress,+Summer+Outfit+Idea

 

  • Cárdigan largo

¿Hay alguna sensación mejor que ponerse un largo y envolvente cardigan cuando fuera hace frío? Por eso –por la infinita sensación de comodidad, calidez y confort–, la versión maxi del cárdigan (si es de un color neutro, mejor) es otra de las prendas imprescindibles de nuestra lista.

citizens-of-humanity-jeans

 

  • Tacones Rojos

Llevar unos zapatos de tacón color rojo tiene un efecto analgésico y curativo, casi tanto como pintarse los labios color carmesí: te suben el ánimo hasta el infinito y, además, levantan cualquier look. Combina estos zapatos con uno de tus outfitts tradicionales y observa como un simple atuendo, toma un nuevo y divertido giro con un poco de color.

peexo-fashion-red-small-bag-pink-fluffy-jumper-mom-jeans-asos-farleigh-zara-strappy-heels-spring

 

  • Shorts de lona

Los shorts de denim son la versión de los jeans para el calor. Tan versátiles y tan prácticos como ellos y con más posibilidades aún si cabe: puedes escogerlos de talle alto y marcada inspiración retro, vintage y desgastados, anchos y masculinos… Las variables son infinitas.

IMG_2242

 

  • Unas gafas aviador

Las gafas de sol con silueta aviador favorecen a casi todo el mundo. Tienen un marcado carácter deportivo, pero a la vez la montura es tan ligera que resulta sofisticada. Además, tienen un punto masculino de lo más inspirador.

fashion-jackson-ray-ban-silver-aviator-sunglasses-tan-suede-vest-white-skinny-jeans-marc-jacobs-black-natasha-q-crossbody

 

  • Una camiseta blanca

No hacen falta muchas razones para argumentar por qué la camiseta blanca es una de las prendas que hay que tener. De hecho, en el armario soñado habría varias, con escotes y mangas distintas pero todas de un suave algodón impoluto.

black-and-white-outfit

 

  • Abrigo tipo parka

Perfectos para la lluvia y el frío, con un camaleónico verde ideal para el otoño… Los abrigos tipo parka son el epítome de la estética casual por excelencia, pero también sabe adaptarse a otras circunstancias no tan informales. Es cómoda, fresca y todo terreno; práctica y casi infalible; encaja perfecto con unos jeans pero también con un vestido de flores en una versión más countrySus posibilidades son infinitas.

06-bodycon-dress-striped-green-parka-militar-sequin-clutch-ivanka-trump-sandals-ootd-blogger-mexicana

 

Fuente: Vogue.Es

 

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Nos respaldan más de 30 años de experiencia en logística, hacemos tus compras por Internet por ti, te asesoramos y acompañamos en todo el proceso de tu compra hasta la entrega en tu casa u oficina.
Obtén tu casillero TransExpress y recibe múltiples beneficios al comprar por Internet.